GAMO HUNTER 440

GAMO HUNTER 440

179,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia5835073
MarcaGAMO
Peso5 Kg

Calibre


Ventajas de la carabina Gamo Hunter 440

La característica principal que define esta carabina de estilo clásico es su potencia. Gracias al sistema perfeccionado de muelle y a los 22 mm de anchura de cámara permite una potencia de 24 Julios, la máxima permitida por la ley en España.

La Hunter 440 está disponible en calibres 4,5/5,5/6,5 mm, con una velocidad de salida de 386 m/s en el primer caso, 286 m/s en el segundo y 240 m/s en el tercer tipo de calibre.

La culata de este modelo vintage tiene un acabado en madera de haya que le proporciona un estilo refinado y preciosista. Además, está diseñada para todo tipo de tiradores, puesto que es ambidiestra y su diseño ergonómico facilita el agarre y el control del arma en todo tipo de situaciones.

Incluye una cantonera ventilada que reduce de forma drástica el retroceso del arma tras el disparo, permitiendo al tirador realizar disparos de forma cómoda.

La Hunter 440 está equipada con Carril de 11mm para instalar en el arma elementos ópticos de tipo estándar, tales como visores o puntos rojos. Esto permite al tirador disponer de varias combinaciones para el mismo arma según las necesidades de tiro.

El modelo clásico por excelencia de Gamo lleva equipadas miras abiertas de fibra óptica Truglo para facilitar la visibilidad y la puntería del tirador.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera de Haya, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera antivibración.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra ópticaTruglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en Calibre: 4,5 / 5,5 / 6,35 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 386 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 286 m/s
  • Velocidad en 6,35 mm: 240 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud total: 112 cm
  • Longitud cañón: -
  • Peso: 3,0 Kg
  • Potencia: 24 Julios

Uso recomendado

Ideal para tiro deportivo porque nos ofrece una gran precisión y control en el disparo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario