Die Triebel Serie I Neck Bench Rest 308win

Die Triebel Serie I Neck Bench Rest 308win

208,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia6392338
MarcaTRIEBEL



CALIBRE 308win.

- Bushing intercambiable

Calidad para profesionales. Los dies Triebel están considerados como los mejores dies del mercado internacional. Diseñados y fabricados en Alemania, garantizan resultados óptimos sin margen de error. Gracias a su diseño modular, pueden ajustarse y adaptarse a las necesidades del tirador permitiendo así customizar cada die. A parte de fabricar dies con la popular rosca 7/8" también se ofrecen con la solida rosca 1 1/4" (para usar estos dies con rosca 1 1/4", si su prensa está configurada para usar dies con rosca 7/8", se deberían usar adaptadores de 1 1/4" a 7/8").

Los dies "NECK BENCH REST" se emplean para el recalibrado del cuello de la vaina que empleamos para competiciones de Bench Rest. Gracias a su casquillo guía, la vaina entra en la posición correcta antes de tocar el bushing. El casquillo guía tiene el contorno interior de la recámara del cartucho para conseguir así una alienación perfecta. El cuerpo del die y el casquillo guía están perfectamente ajustados para asegurar una alineación axial exacta del cartucho durante el proceso de redimensionado.

Al die de cuello BR se le pueden instalar dispositivos de expansión y desempistonadores opcionales, permitiendo una customización máxima. El die Triebel "NECK BENCH REST" es la elección perfecta para aquellos que no pueden fallar ni dejar nada al azar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario