AMP INDUCTION ANNEALER MACHINE MARK II

AMP INDUCTION ANNEALER MACHINE MARK II

1.290,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia7056743
MarcaAMP



(Traduccion Automatica)

Máquina AMP para recocido de Vainas - modelo MARK II

El recocido perfecto se ha diseñado para eliminar el error humano durante la fase de recocido, lo que le garantiza la seguridad de resultados precisos y repetibles en todo momento. El horno de recocido Annealing Made Perfect está inmediatamente listo para usar, sin la necesidad de montar componentes externos. Para ser utilizado, no será necesaria ninguna herramienta, excepto las puntas específicas / PILOTS (no suministrados) destinadas a insertar la vaina en la máquina. También se suministra un cable USB.

Cuando hay actualizaciones de software disponibles, este último se puede insertar en el puerto ubicado en el lado izquierdo del horno de recocido para conectarlo a la computadora.

El horno de recocido tiene programas precargados para cada calibre de carcasa.

Fue diseñado SOLO PARA VAINAS DE LATÓN. También se pueden usar cajas de latón niquelado. En general, los programas se basan en tres variables: calibre, marca y grosor de las paredes del collar. Asegúrese de seleccionar el programa correcto según su cartucho. Usando los dos botones ubicados cerca de la pantalla es posible cambiar el número de programa. La máquina se suministra con 1 piloto para el calibre de elección.

Para mantener la carcasa en su lugar y no quemar mientras la retira de la máquina, se proporciona un soporte de vainas de latón.

En esto insertaremos un soporte de prensa de carcasa tradicional.

Los casquillos para todos los tamaños se pueden comprar por separado, de 222 a 50 BMG.

El kit incluye:

- cable de alimentación

- empuñadura de latón

- cubierta antipolvo

- manual del operador

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario