EMPISTONADOR DE SOBREMESA BALD EAGLE PRECISION

EMPISTONADOR DE SOBREMESA BALD EAGLE PRECISION

154,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia7315984
MarcaK&M
Peso0,8 Kg




Empistonador manual de sobremesa de la marca BALD EAGLE PRECISION

El BE1151 está específicamente diseñado para el tirador que requiere precisión absoluta en cada componente de su munición recargada.

La inserción de los pistones ha sido durante mucho tiempo un problema para los tiradores. La menor variación en la profundidad del asiento de imprimación afecta el tamaño del grupo en el blanco. Al disparar series de 20 tiros, estos "flyers" inexplicables a menudo son causados por pistones asentados irregularmente. Como resultado, muchos tiradores usan empistonadores manuales que realmente ralentizan el proceso de colocación del piston y causan fatiga en las manos.

Los ingenieros de Bald Eagle diseñaron esta para ser la primera prensa de empistonado montada en banco y ajusta el asiento de cebado en incrementos de .002 ".

Es una precisión hecha con cada detalle y parte hecha con cuidado meticuloso. ¡Esta herramienta está diseñada exclusivamente para su uso con REDDING SHELLHOLDER!

Cuenta con un cuerpo de acero inoxidable, piezas endurecidas de alta calidad y se puede convertir en uso con la mano izquierda o derecha, con ángulo de desplazamiento ajustable. Incluye inserto para pistones grandes y pequeños.

ARTICULO BAJO PEDIDO. ENTREGA EN 6-7 DIAS

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario