Rifle CZ Scorpion Evo3 S1 Carbine - 9mm

Rifle CZ Scorpion Evo3 S1 Carbine - 9mm

1.950,00 € 2.050,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia8778208
MarcaCZ



REQUISITOS PARA COMPRA DE ARMAS ONLINE

Carabina semiautomática de alta precisión que, por su bajo peso, excelente ergonomía, extrema seguridad y una carga extraordinariamente rápida, representa un arma ideal para disciplinas actuales de tiro deportivo y también en la práctica de ocio.

Las armas de diseño original de la línea CZ SCORPION EVO 3 traen a sus usuarios muchas ventajas y beneficios. Los más importantes son un bajo peso, excelente ergonomía, alta precisión, control cómodo, desmontaje más fácil de todas las armas de su categoría, extrema fiabilidad y una recarga extraordinariamente rápida.

Características
Armazón polímero altamente resistente, reforzado con fibra de vidrio, garantiza una excelente resistencia mecánica y larga vida útil.
Railes de montaje según MIL-STD-193 para montar accesorios según su elección y preferencias, incluido visores, linternas, marcadores láser, soportes delanteros y otros accesorios.
La palanca de montar independiente en el porta-bloque se mantiene durante el disparo en la posición delantera, contribuyendo al confort del tirador. Se puede cambiar fácilmente al lado derecho o izquierdo del arma y en las condiciones difíciles conserva su función de desplazar el cerrojo al tope de la posición delantera.
Dispone del seguro y retén del cargador ambidiestros.
Un retén de la corredera situado de forma inteligente facilita la recarga. Es posible apretarlo intuitivamente con el dedo pulgar con el cargador lleno introducido o controlarlo cómodamente con el dedo índice en el caso de un tirador zurdo.
La empuñadura de pistola desplazable, regulable axialmente, asegura siempre un acceso cómodo y confortable hacia el disparador a una distancia correcta.
La culata fabricada de polímero altamente resistente es regulable longitudinalmente y permite la elección de una posición de tiro óptima en dependencia de la constitución física o equipamiento táctico. El disparador está accesible cómodamente aun con la culata plegada.
La guía del cargador en forma de embudo que conduce con seguridad el cargador lleno al habitáculo, logra aumentar la velocidad, primordial sobre todo durante el tiro dinámico.
Un diseño extraordinariamente sencillo con cerrojo dinámico guiado en un compartimiento desmontable del mecanismo de disparo garantiza un funcionamiento seguro y facilita el mantenimiento del arma.

Especificaciones:
Longitud del cañón: 41´2cm
Longitud total con la culata desplegada - extendida : 87´5-91´5cm
Longitud total con la culata plegada : 60/85cm.
Altura: 215 ± 5 mm
Peso: 2,95kg
Cal. 9mm luger

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario