ESCOPETA BENELLI MONTEFELTRO CRIO CENTRO - Calibre 12/76

ESCOPETA BENELLI MONTEFELTRO CRIO CENTRO - Calibre 12/76

1.450,00 € 2.055,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia8796902
MarcaBENELLI



REQUISITOS PARA COMPRA DE ARMAS ONLINE

DETALLES ESCOPETA BENELLI MONTEFELTRO CRIO CENTRO

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc.. En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones.

La gama de calibres en los que es posible encontrar las escopetas Benelli van desde el calibre 28 hasta el calibre 12, en sus diferentes acabados en madera o sintéticas, para tirador diestro o zurdo, para uso de caza, deportivo o militar, etc.

Gama MONTEFELTRO, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial con cerrojo rotativo autocentrante que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Otra característica de la gama Montefeltro es el botón de liberación directa de un cartucho del almacén para carga rápida. Disponible para tirador diestro o zurdo dependiendo del modelo, en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3").

La longitud de cañones disponible es: 66 y 71 cm de longitud, culata y delantera en madera de nogal.

Modelo BENELLI MONTEFELTRO CRIO CENTRO, solo en calibre 12 y con un peso de 3,15 kg, disponible con culata y delantera de madera de nogal seleccionado, báscula y cañón negro brillante, gatillo dorado y banda de fibra de carbono. Modelo NO disponible para tirador zurdo, se entrega con 5 chokes Crio. Longitud de cañón disponible 66 y 71 cm.

Garantía Mecánica de 5 años.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario